«Otra vez nos vuelven a ningunear»

Esta vez al no informarnos sobre el nuevo pago de tributos a través de Correos en la provincia.

¿De esta manera cómo puedo dar explicaciones o información a nuestros ciudadanos o concejales si me preguntan por este nuevo servicio?», se pregunta Carlos Rodrigo, Diputado Portavoz de VOX DPZ.

«¿De esta manera cómo voy a poder hacer bien parte de mi trabajo? El Gobierno (PSOE-IU) de la Diputación me lo está impidiendo».

Impidiendo el trabajo

De hecho, hubo un acto de presentación los pasados días en la Diputación Provincial de Zaragoza sobre el nuevo servicio que Correos brinda desde este momento.

En el acto, donde se explicó el nuevo servicio para el pago de tributos a través del servicio de Correos y firmado por la institución provincial, también se destacaron resto de productos y servicios incluidos en el Plan Estratégico de la entidad.

VOX DPZ no fue invitado, y menos le facilitaron información alguna, teniendo, el Grupo Político, que descubrir los datos sobre el hecho a través de sus medios.

No facilitaron información

Carlos Rodrigo afirma que las órdenes de Juan Antonio Sánchez Quero, presidente de la DPZ (PSOE), para no contar con VOX «ya pasan de castaño a oscuro»

Profundizando más en el desatino, al encuentro citado asistieron más de medio centenar de responsables de oficinas de Correos en Aragón, donde se explicaron las ventajas del nuevo servicio para que los vecinos de la provincia puedan cumplir con sus obligaciones fiscales de la manera más sencilla, evitando tener que desplazarse hasta las oficinas de atención presencial.