El portavoz parlamentario de VOX en Cantabria, Cristóbal Palacio, ha asistido hoy jueves al Santuario de la Bien Aparecida con motivo de la festividad de la patrona de la región.
Allí, como tradicionalmente hacen los líderes de los partidos regionales, el Diputado de VOX ha pedido a la Virgen en este comienzo de curso político “futuro para nuestra región, futuro para nuestros jóvenes y prosperidad económica”.
Asimismo, Palacio también ha pedido que los políticos “no sean un impedimento” en el desarrollo de esa “prosperidad” que necesita Cantabria.
El Diputado también ha apuntado la necesidad de “expulsar” la corrupción del sistema político y que se “traslade transparencia a la actividad política”.
“Debemos conseguir que los ciudadanos vuelvan a confiar en los políticos y que la Virgen nos dé políticos que sean capaces de hacerse acreedores de esa confianza”, ha recalcado Palacio.
Cuestionado por cómo será este último periodo de sesiones, Cristóbal Palacio considera que “no es incompatible la crítica radical” que se realiza desde VOX porque “la actividad del Gobierno es infumable y absolutamente injusta para las expectativas de los cántabros” con la “serenidad en la expresión y la corrección” con la que, desde su formación, realizan esa crítica “constructiva”.
“El Gobierno debe asumir que la crítica obedece a terribles fallos en la gestión que el Ejecutivo está realizando”, ha finalizado el Diputado.





