Para este viaje no hacía falta alforja alguna

Intervención de la diputada Marta Fernández en el debate sobre la posible subida del Salario Mínimo Interprofesional.

El Salario Mínimo Interprofesional subiría de 950 Euros a 965. Y lo primero que uno se pregunta, ha señalado la diputada Marta Fernández, es si para este viaje hacía falta alguna alforja.

«Son 15 euros, que se ha sacado su Sanchidad para distraernos de su nefasta e inepta gestión. De un gobierno, feminista, progresista, transversal, ecosostenible y que no deja a nadie atrás.

Pero la realidad es que el Sanchismo, o sea el Socialismo, con su aparato de propaganda, vende muy bien humo, o sea la nada. Que es en lo que se convierte este incremento del SMI ante la subida de los alimentos en el supermercado, la gasolina, el gas de la bombona de butano y cómo no de la Luz» ha subrayado Fernández.

Posición de VOX

«Desde VOX estamos a favor de una subida del SMI relevante. Que haga frente de verdad a la inflación efectiva generada por la incapacidad de los gobiernos sociocomunistas, para prever subidas reduciendo impuestos. Inflación que claramente ya apreciamos todos cuando hacemos la compra, llenamos el depósito del coche o pagamos los recibos del gas o la luz y a las que este incremento de la nada socialcomunista, supone eso …. NADA.

La subida del SMI que VOX propone debe ser a cambio  de una rebaja de las cotizaciones sociales e impuestos. De forma que no se vea reflejada dicha subida en un incremento del precio final de los productos y servicios, y, por tanto no suponga mayor inflación.

Es decir, que no se añada una piedra más a la losa que ya soportamos todos. Pero especialmente las familias con menos ingresos.

La inflación es el impuesto que soportan las clases medias y las más vulnerables, es algo conocido por todos. La inflación  siempre gusta a la progresía, al comunismo, ya que incrementan los precios, con lo que sus gobiernos recaudan más y más a través del IVA cual vampiros.

Impuestos que les permiten financiar los 39 ministros que ha tenido Sánchez en 3 años, sus 760 asesores Monclovitas, que cuestan casi 25 millones de euros al mes, las múltiples direcciones y subdirecciones generales, los falcon con los que se trasladan de ciudad en ciudad de España. Todo en ellos son derroches y chiriguitos que sirven para comprar voluntades.

El gobierno Falconeti, el partido Falconeti, ha hecho un gran favor subiendo 15 eurazos el salario a los que menos tienen, no nos queda otra que darles las gracias», ha concluido Marta Fernández.