Parlamento de Baleares

Los partidos que rechazaron investigar los abusos a menores en Baleares firman ahora una Declaración Institucional contra la explotación sexual

VOX ha firmado hoy una Declaración Institucional en contra de la explotación sexual y la trata de mujeres, niños y niñas. El escrito ha sido ratificado por todos los partidos del Senado, incluida la izquierda que rechazo que se abriera una comisión de investigación en Baleares por el caso de abusos sexuales a menores tutelados.

Esta formación quiere mostrar su rechazo ante la hipocresía de estos partidos de izquierdas que, cuando se trata de firmar y hacer una fotografía, aceptan, pero cuando implica una investigación que tendrá consecuencias y existen intereses partidistas, miran hacia otro lado.

Del mismo modo, VOX quiere denunciar que las formaciones de izquierdas firmen contra la trata de mujeres, niños y niñas y, por otro lado, realicen un efecto llamada, colaborando con las mafias, que se aprovechan de la necesidad de las personas, y donde se encuentra el origen de la trata de personas.