Paula Badanelli

Paula Badanelli: «Los cordobeses tienen que saber que pagarán menos impuestos en 2022 gracias a VOX»

Paula Badanelli, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, ha insistido en que “el PP prometió en campaña que iba ha realizar una bajada masiva de impuestos, y los únicos que nos preocupamos por esa bajada, e insistimos en que hay que cumplirla somos los que formamos el Grupo Municipal de VOX”.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha insistido en declaraciones previas al pleno ordinariamente del mes de octubre en que “una vez más, en Córdoba, gracias a VOX, se siguen bajando los impuestos, somos el aliento en el cuello del PP para cuestiones como esta, que son de vital importancia para los cordobeses”.

En este sentido, la portavoz municipal de VOX ha explicado que “desde el Grupo Municipal de VOX tenemos claro lo que realmente necesitan los cordobeses. Esta ciudad necesita bajar la presión fiscal, para dar aliento a las familias, a las empresas que intentan sacar adelante. Hoy los cordobeses tienen que saber que gracias a nosotros, a VOX, en el 2022 pagarán menos impuestos, pero esto no ha hecho nada más que empresas, hay que seguir bajando. Por eso seguiremos insistiendo al Gobierno de José María Bellido en que en 2023, los impuestos tienen que seguir bajando”.

VOX el único frente al consenso progre en torno al feminismo

Paula Badanelli, la portavoz municipal de VOX en Córdoba, en otro orden de cosas, ha hecho referencia a dos de las mociones en las que “volvemos a encontrarnos de frente, seguramente también con insultos verbales en el pleno, con el feminismo radical que quiere implantarnos la izquierda y con el que PP y Cs también se sienten cómodos”.

Hoy se defienden dos mociones sobre mujeres, sólo VOX está frente a estas cuestiones, sólo VOX no comparte la misma opinión que nos quieren implantar los progres. La lucha de VOX en este sentido es la más eficaz, porque queda demostrado que la que realizan desde la izquierda no está siendo efectiva. Una vez más, esta vez con PP y Cs alineados con PSOE, IU y Podemos, volvemos a decir que la violencia no tiene género, y que toda violencia es de extrema gravedad, ya sea en el entorno de la familia o en el entorno laboral. Nos quieren meter su adoctrinamiento incluso en la defensa de la mujer rural, y no lo vamos a permitir, aunque se alineen para dejar fuera a VOX. Hemos venido a cambiar las cosas y no vamos a dar un paso atrás en el cumplimiento de la Ley”.