Pérez: “Hay que trabajar con las empresas y con los sectores que trabajan en alternativas para mejorar la movilidad de nuestras ciudades”.

VOX asiste a la Feria Internacional Global Mobility Call de movilidad sostenible

Madrid, 15 de junio de 2022.- Frente a las restricciones de movilidad de la izquierda y el Madrid 360 del Partido Popular que no mejoran la calidad del aire ni reducen la contaminación, VOX defiende alternativas a la movilidad tecnológicas y digitales y consideran que “hay que trabajar con las empresas y con los sectores que trabajan en alternativas para mejorar la movilidad de nuestras ciudades”.

IFEMA ha acogido la feria de empresarios y asociaciones del sector del transporte y de la movilidad a la que han asistido los diputados del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, Javier Pérez y Ana Cuartero. Ambos han querido mostrar su apoyo a los empresarios y a todas las asociaciones que buscan alternativas de transporte que demuestran que las restricciones como Madrid 360 no contribuyen a mejorar la calidad de vida de los madrileños.

“Hay que apostar por la movilidad sin restricciones y en libertad”, ha asegurado Javier Pérez, que ha mencionado que una línea de metro o un autobús más, “mejora mucho más que cualquier restricción y cualquier limitación”.