Rafael García: “Nuestros mayores se lo merecen todo y vamos a luchar por su bienestar en toda la provincia”

El diputado provincial Rafael García Ortiz, junto con el coordinador marchenero de VOX, José Carlos Delgado, han podido comprobar y afirmar “el desvelo de los trabajadores de la residencia de La Milagrosa de Marchena por nuestros mayores. Sin duda, un gran ejemplo de cómo cuidar lo nuestro. Hay que empezar por lo que importa y estamos ante una prioridad absoluta”

En la tarde de ayer, 23 de marzo, el diputado provincial de VOX Rafael García Ortiz y el coordinador de VOX en Marchena, José Carlos Delgado, junto con miembros del equipo de VOX de la localidad, visitaron la residencia de La Milagrosa para comprobar las instalaciones, siendo atendidos por la directora de Área y Coordinación del Centro de Mayores.

“Si bien hemos comprobado que debe mejorarse la climatización y la eficiencia energética del edificio, ello no es óbice para que  reconozcamos el gran trabajo que hacen con nuestros mayores los trabajadores de la residencia. Hay 23 plazas de las 37 disponibles, que sería lo ideal. No obstante, en cuanto a los recursos humanos, deberían cubrirse las 37 plazas disponibles de las que únicamente hay hasta 23 residentes. Hay que solicitar que la eficacia sea máxima para con las necesidades de la población”, asevera García Ortiz.

El diputado provincial recuerda “la labor fiscalizadora de VOX” y añade que “hemos podido verificar la plantilla existente del turno de tarde, donde ha participado a la asistencia la Directora de Área, siendo que el coordinador del edificio y la directora del Centro de Mayores nos han ido respondiendo a nuestras inquietudes con la mayor de las amabilidades”.

Por su parte, el coordinador marchenero de VOX, José Carlos Delgado, resalta que “en VOX trabajamos todos juntos, desde nuestros equipos de coordinación hasta los diputados provinciales, autonómicos y nacionales, y  vamos a seguir en esta línea por el bien de nuestro municipio. Hay que destinar los recursos a lo que verdaderamente importa y nuestros mayores son una prioridad absoluta”.

García Ortiz concluye que “vamos a seguir trabajando por el bien de nuestra provincia y más para mejorar la vida de los sectores más vulnerables. Especialmente desde la pandemia, nuestros mayores lo han pasado muy mal y eso no es justo, puesto que se lo merecen todo. Gracias a su trabajo y esfuerzo estamos aquí y siempre merecerá la pena luchar por ellos. Por eso, subrayamos el buen trabajo de quienes realizan esta labor tan importante”.