Rafael García Ortiz continúa como diputado provincial de VOX en Sevilla

La formación liderada por Santiago Abascal confirma y avala el trabajo de García Ortiz como su representante en la provincia luego de una legislatura de grandes retos y un futuro de crecimiento para el partido

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX confirma a Rafael García Ortiz como representante de VOX en la Diputación Provincial de Sevilla, avalando la continuidad de su trabajo frente a un periodo de constante crecimiento.

“Agradezco al Comité Ejecutivo que haya depositado su confianza en mí luego de unos años de mucho trabajo, pero a su vez, también de mucha ilusión. Sabemos que lo que tenemos por delante no es fácil; no obstante, no nos amilanamos ante los desafíos, al contrario”, afirma García Ortiz, quien compaginará su labor en Diputación con su portavocía en el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Espartinas.

“En estos cuatro años he podido recorrer nuestra provincia cerciorándome de los muchos problemas que padecen nuestros vecinos. Sevilla constituye una provincia eminentemente agrícola y ganadera que también sufre males como la okupación, la precariedad, la inseguridad, la falta de infraestructuras… Y desde VOX, no vamos a dejar solos a los sevillanos. Vamos a seguir luchando”, afirma García Ortiz.

El diputado provincial asegura que “la confianza que han depositado muchos sevillanos en nosotros no va a ser defraudada. Estamos en constante crecimiento y vamos a refrendarlo con nuestro trabajo. Para mí es un honor y una responsabilidad. Con todo, en VOX remamos todos en la misma dirección y no cambiamos de discurso según supuestas conveniencias. Así vamos a seguir trabajando por los intereses de nuestros vecinos”.

A modo de conclusión, García Ortiz confirma que “este viernes 7 de julio es el Pleno de constitución de la Diputación y desde el primer minuto nos pondremos a trabajar por nuestra provincia, con el objetivo de cuidar lo nuestro y mejorar la vida de los sevillanos. Por y para ello estamos”.