Raquel Planchuelo, candidata de VOX al Ayuntamiento de Nájera

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha nombrado a Raquel Planchuelo como candidata de VOX al Ayuntamiento de Nájera, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Planchuelo tiene 46 años, está casada y es madre de tres hijos. Estudió Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la Universidad de Burgos y es Máster Universitario de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales por Universidad Atlántico Medio-IUTAñ. Además, tiene estudios de música y esto le permitió, durante bastantes años, ser miembro de la Orquesta Sinfónica de La Rioja.

La ya candidata de VOX a la alcaldía de Nájera, trabajó como Técnico de Emergencias Sanitarias en la UME del 061 de Logroño del SERIS mientras compaginaba sus estudios universitarios. Posteriormente, trabajó como Técnico de Conservación y Explotación de Carreteras para la Demarcación de Carretera del Estado en La Rioja. También ha sido agricultora a título principal durante 7 años.  Actualmente es autónoma y colabora con su negocio familiar, dedicado a actividades del sector del transporte.