Rechazada la enmienda a la totalidad de VOX a los presupuestos del Ayuntamiento de Toledo

Tampoco han salido adelante las 21 enmiendas parciales presentadas por la formación política.

La Comisión de Hacienda ha rechazado este lunes la enmienda a la totalidad del Grupo Municipal VOX a los presupuestos del Ayuntamiento de Toledo. Tampoco han tenido cabida las 21 alegaciones parciales de la formación política. 

Para la portavoz de VOX en el consistorio toledano, María de los Ángeles Ramos, “llama poderosamente la atención que los presupuestos socialistas salgan adelante tras el único apoyo del concejal no adscrito y que la única alegación que haya sido aprobada por el Ejecutivo sea también la de Luis Miguel Núñez”. “Lo que demuestra que durante esta legislatura el Partido Socialista ha contado con trece concejales y no con doce”, ha advertido la edil.

Durante su intervención, la concejal de VOX ha insistido en que “los presupuestos tienen que partir desde cero”, porque “las propuestas planteadas por el PSOE no corresponden con las necesidades ni de los toledanos ni de la ciudad”. “Es una previsión irreal de los gastos. En definitiva, son unos presupuestos inmovilistas y con una falta de previsión y planificación. Nos hubiera gustado más dinero destinado a la atención de la infancia, de las pequeñas o medianas empresas, de los autónomos o de las familias, del desarrollo empresarial”, ha añadido. 

También ha tenido lugar el Consejo Municipal de Consumo y la Comisión de Urbanismo. En esta última, el Grupo Municipal VOX ha apoyado la propuesta de aprobación del plan especial de reforma interior para la conservación del patrimonio cultural del Cigarral del Carmen