Reyes Romero diputada en el Congreso por Sevilla de VOX

Reyes Romero asegura que “a pesar de la difícil situación, el pueblo español no se va a rendir y VOX está de su parte”

La diputada y vicepresidente nacional de VOX afirma que “nuestra formación va a estar presente en el Congreso, en los tribunales, en Ferraz y en donde haga falta para parar el golpe perpetrado por Pedro Sánchez. Reiteramos que no es el momento de las siglas, sino el de los españoles”

La diputada en el Congreso por Sevilla y Vicepresidente Nacional de VOX, Reyes Romero, afirma que “a pesar de la extrema gravedad de la situación por la que atraviesa nuestra nación, sabemos que el pueblo español no se va a rendir y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para parar el golpe perpetrado por Pedro Sánchez”.

“Somos conscientes del delicado y grave momento histórico que estamos viviendo y tenemos muy claro que por encima de siglas o partidos, vamos a estar del lado de nuestros compatriotas, ya sea en el Congreso, en los tribunales, en Ferraz o donde haga falta”, asegura Romero, quien estos días ha asistido a la presentación de la querella de VOX en el Tribunal Supremo, así como a la III Cumbre de la Iberosfera.

“Muchos compañeros europeos e iberoamericanos están siendo testigos de lo que está pasando en España, así como han sido testigos en sus respectivos países de a dónde llevan estas derivas políticas. Por ello, son los primeros en señalar a VOX como la auténtica oposición y la vanguardia en la lucha por la libertad. No estamos solos. Nuestro país ha atravesado por momentos muy complicados en la historia, pero es la misma historia la que nos demuestra que los españoles nos crecemos ante las adversidades y acabamos saliendo a flote”, asegura la diputada.

Reyes Romero confirma que “seguiremos apoyando todas las manifestaciones de resistencia cívica y pacífica por la unidad nacional, la convivencia entre españoles y el Estado de Derecho que están pisoteando socialistas, comunistas y separatistas. El sábado tenemos una cita a las 12.00, en una manifestación convocada por el Club Jovellanos. Y a las 11.00 asistiré en la Catedral de Sevilla a una misa por la beatificación de los mártires de la Guerra Civil. Ya que el PSOE habla tanto de “memoria histórica”, podría comenzar por la suya, al ser un partido directamente implicado en una brutal persecución religiosa que ensangrentó el siglo pasado”.

Para concluir, la diputada sevillana destaca que “el PSOE quiere llevarnos a uno de los momentos más oscuros de nuestra historia pero no se lo vamos a permitir. No van a acabar con nuestra patria”.