Ignacio Gil Lázaro, candidato de Vox al Congreso, en el mitin de la semana pasada en Sueca, Valencia

Ricardo Bleda habla del problema de cítricos en Valencia

La semana pasada Gil Lázaro, candidato de Vox al Congreso de los diputados estuvo en Sueca, junto a Cristina Esteban Calonje, Ángeles Criado, Ricardo Belda y Pepe Gosálbez, entre otros.

La semana pasada Gil Lázaro, candidato de Vox al Congreso de los diputados estuvo en Sueca acompañado de la candidata número dos Cristina Esteban Calonje, la diputada autonómica Ángeles Criado, el concejal de Alcira y candidato al senado, Ricardo Belda y el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, entre otros.

Criado ha iniciado el acto destacando la necesidad de votar a VOX y que es el único partido que defiende nuestras tradiciones, principios y valores. Esto lo decimos aquí, en Sueca, como en cualquier otra ciudad española.

Ha recordado los ideales y principios del programa de VOX. Ha concluido: «Basta ya de adoctrinamiento.  Basta ya de manipular la historia.  Basta ya de todas las leyes progres que buscan fragmentar nuestro país».

Ricardo Belda ha criticado la dictadura progre que sufren en el consistorio de Alcira y el despilfarro de los gobiernos municipales de izquierdas.

Ha recordado el grave problema de los cítricos en esta comarca y el poco o nulo apoyo que tienen.

«En VOX defendemos la cláusula de preferencia comunitaria» ha concluido.

Cristina Esteban ha recordado el trabajo realizado por los diputados de VOX en el Congreso de los diputados durante los 3 meses de legislatura.

Gil Lázaro ha comentado que a VOX le interesaba mucho venir a Sueca: » Ya que en las pasadas elecciones el gobierno municipal no nos dejó ni la casa de cultura, ni tampoco hacer el mitin en la calle».

«Baldoví no querrá hablar de Cataluña en los debates, pero hay que recordarle que pertenece a un partido que apoya el autogobierno y el independentismo de los mal llamados Países Catalanes».

Ha criticado hacer la guerra de la lengua y el proceso de catalanización.