Rocío de Meer

Rocío de Meer señala a los políticos como culpables de convertir “nuestros barrios en estercoleros multiculturales”

La diputada nacional de VOX por Almería ha asegurado que “vamos a seguir denunciando esta ley de fronteras abiertas que está devaluando a nuestros barrios a marchas forzadas”

La diputada nacional de VOX por Almería, Rocío de Meer, ha mantenido una reunión con los representantes de las asociaciones JUCIL y JUPOL en la provincia con el objetivo de seguir denunciando la situación de fronteras abiertas que existe actualmente tanto en España como en la Unión Europea.

Así, de Meer ha detallado que “seguimos muy preocupados por las fronteras abiertas, es una política que se ha decidido en España desde hace muchos años y en instancias de la Unión Europea. Y pensamos que está teniendo graves consecuencias no sólo para Almería sino para España y para el resto de Europa”.

Además, la diputada nacional de VOX por Almería ha recordado que “nosotros vamos a seguir denunciando, no nos podemos cansar en denunciar aquello a lo que la gente se está acostumbrando. Y es que nuestros barrios se están devaluando a marchas forzadas”.

Como uno de los efectos de la ley de fronteras abiertas, “esta mañana nos hemos levantado con una agresión sexual en las 200 viviendas de Roquetas de Mar, uno de esos estercoleros multiculturales. Uno de esos lugares que los políticos han condenado a todos los autóctonos a tener que salir de allí y nosotros no podemos mirar para otro lado. No podemos eludir estos problemas y no podemos dejar de hablar de lo que está sucediendo en Almería”, lamenta Rocío de Meer.

Además, ha criticado que “los medios de comunicación estén ocultando esta problemática con el fin de crear una sensación de falsa seguridad”. Aunque lo cierto es que “los españoles y los almerienses saben que son sensaciones falsas, y esta ocultación deliberada por parte de los medios de comunicación va a hacer que se estanque el problema de la inmigración ilegal”.

REUNIÓN CON JUCIL Y JUPOL

La diputada nacional de VOX, junto al diputado provincial, Pedro Agüera, y el portavoz de la formación en el Ayuntamiento de la capital, Juan Francisco Rojas, han mantenido una reunión con los representantes de las asociaciones JUCIL y JUPOL en Almería. El objetivo ha sido seguir insistiendo en la problemática de la inmigración ilegal y los escasos medios con los que cuentan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para combatirla.

Durante el encuentro, de Meer ha recordado que “desde VOX no vamos a cansarnos, lo diremos todos los días, sobre todo de cara a las próximas elecciones europeas del 9 de junio, a decir que las fronteras seguras es la mejor seguridad para nuestros barrios”.

Asimismo, ha querido apoyar las históricas reivindicaciones del sector en cuanto a medios humanos y materiales a la luz de los últimos acontecimientos con la aparición de las narcolanchas en Roquetas y Genoveses y la incapacidad operativa para interceptarlas.