Rocío de Meer: «No es un apartheid a 52 diputados, sino a casi 4 millones de personas»

Rocío de Meer, diputada de VOX por Almería, ha asistido este jueves a un debate que ha tenido lugar en 24h, donde ha compartido plató con otras formaciones del arco parlamentario.

La representante de VOX aprovechó la ocasión para denunciar el cordón sanitario que tratan de imponer otras formaciones que, paradójicamente, han hecho de la «diversidad» su lema, una diversidad que entienden en todas sus vertientes, a excepción de la intelectual, pues no toleran otras opiniones que difieran de las suyas.

Además, aprovechó la ocasión para denunciar los giros ideológicos de Ciudadanos, un partido que apoyó una Ley de Violencia Intrafamiliar, similar a la planteada por VOX, para después retractarse en su posición y sumarse al consenso progre que hoy impera en la política. Todo ello se enmarca en un contexto en el que también quiso señalar la discriminación a la que se estaba sometiendo a casi cuatro millones de personas que se han decantado por nuestra formación, proporcionándonos 52 diputados que no van a poder apartar de la acción política.