Monasterio aboga por rebajar impuestos, auditar asociaciones y reducir restricciones en Madrid

La candidata de VOX a la Comunidad de Madrid hizo una apuesta por la liberalización del suelo en aras de una mejora en cuanto a la accesibilidad de vivienda a precio asequible se refiere, especialmente a los jóvenes.

En respuesta a una de las intervenciones, repuso que el empleo lo crean los ciudadanos y no los políticos, es por ello por lo que se precisa rebajar la presión fiscal sobre los españoles, algo que no es incompatible con la mejora de las condiciones en la sanidad pública, pues para ello se llevará a cabo una auditoría en cuanto  a todo lo circunscrito al mundo de las asociaciones y las duplicidades que permita conocer el dinero que realmente es destinado a las personas que lo requieren.

Además, afirmó que VOX apoyará retirar las restricciones de entrada a Madrid Centro para que los ciudadanos puedan moverse libremente y sin atender a las posibles penalizaciones que pudieran recibir en función de la calle que recorren. Por otra parte, y en perfecta compatibilidad con la libertad de movimiento en vehículo propio, aseguró que VOX aumentará el número de vagones hasta llegar a los sesenta y cinco.

Al final del debate y durante su minuto de oro hizo una apuesta por los rasgos que siempre se han defendido desde el partido: la libertad, la defensa de la España que madruga, la seguridad vecinal y la apuesta por los valores que la formación de Abascal ha mantenido desde sus inicios.