Rocío Monasterio da a conocer su decálogo de medidas principales para la Comunidad de Madrid

Durante una entrevista concedida a La Contra TV, la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha presentado una decena de medidas rectoras para la capital. Desde lo presión fiscal a las leyes ideológicas pasando por las subvenciones al cine, ha articulado diez propuestas concisas que pueden resumirse en los siguientes puntos:

1. Reducción del gasto público, lastre de la clase media.
2. Detracción de recursos de los políticos en pro de una inversión que permita garantizar los pilares básicos del Estado: sanidad, educación y pensiones.
3. Implementación del cheque escolar, que permitiría a los padres elegir la educación de sus hijos con mayor libertad.
4. Derogación de las leyes ideológicas LGTB.
5. Eliminación de las subvenciones al cine y a los sindicatos, cuya estructura principal debería mantenerse con las cuotas de sus afiliados.
6. Ayudas a las mujeres con embarazos imprevistos.
7. Rechazo a los vientres de alquiler.
8. Regulación del día del Orgullo Gay en aras de unas condiciones mínimas de tranquilidad para los vecinos más céntricos.
9. Acabar con la hegemonía ideológica de la izquierda.
10. Mantenerse fiel a los principios del partido, los nuestros, absteniéndonos a la hora de negociar con partidos que han apoyado abiertamente el régimen chavista.

“No vamos a hacer como otros partidos que, por miedo a que la izquierda se eche a la calle, aprueban sus leyes”, sentenció.