Rocío Monasterio en esRadio: “Escuché a la mujer de Ábalos dirigirse a nuestro diputado como “ese negro” en referencia a Garriga”

Nuestra candidata a la Comunidad de Madrid ha subrayado el éxito de VOX ayer en Valdemoro, donde nuestro partido rebosó la plaza de toros del municipio a pesar de tratarse de un acto desarrollado entre semana.

Rocío ha manifestado su decidida actitud ante la batalla ideológica y cultural contra la izquierda, presente en la comunidad y en el resto del país con el beneplácito del PP y la aceptación de Ciudadanos. Al respecto ha comentado que es importante hace frente común contra la izquierda para lograr que no se adueñen de Madrid y consigan llevar adelante sus medidas de presión fiscal y la implantación de más leyes ideológicas.

https://twitter.com/monasterioR/status/1131108555766075393

Sobre lo ocurrido en el Congreso, ha comentado que se trata de una normalización del golpe de Estado, una legitimación de su discurso, que se está llevando a cabo desde el escaño. También ha señalado la actitud de la mujer de Ábalos, a quien escuchó referirse a Garriga como “es negro”.

https://twitter.com/monasterioR/status/1131110208070148096