Rocío Monasterio, en Leganés: «Hay que sacar a este Gobierno lo antes posible para que las mujeres podamos caminar tranquilas por la calle»

La candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha visitado el municipio para denunciar inseguridad después del último caso en que tres adolescentes han sido acosadas por un agresor sexual reincidente

Más de setecientos violadores y delincuentes han visto rebajadas sus condenas desde que entró en vigor la Ley del Sí es Sí. Rocío Monasterio ha visitado Leganés, acompañada por la concejal de VOX Beatriz Tejero, para denunciar la situación de inseguridad que viven las mujeres en España, después de que tres menores fueran acosadas y perseguidas en el municipio por un agresor sexual reincidente que ya ha quedado en libertad.

“De nuevo lo tenemos en las calles de Leganés, libre. Esta es la consecuencia de las políticas de Sánchez y de Podemos, de la Ley del Sí es Sí y de las leyes que sacan violadores a la calle. Es la consecuencia de las políticas que ha venido denunciando VOX durante todo este tiempo”, ha denunciado la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Y es que VOX es el único partido que pide cadena perpetua para los pederastas y violadores reincidentes como el que estuvo a punto de secuestrar a las menores el pasado fin de semana. “Muchos de los que van con la pancarta del 8M, lo que están haciendo es proteger a los que atacan a las mujeres, a los violadores y los pederastas. Tienen que estar en la cárcel de por vida”, ha sentenciado Monasterio.

“Jamás hemos vivido un retroceso en España como el que hemos vivido con el Gobierno de Sánchez”, ha denunciado la presidente de VOX Madrid. “Hay que sacar a este Gobierno lo antes posible para que las mujeres podamos caminar tranquilas por la calle”, ha concluido.