Monasterio: «No puede ser que los niños no sepan quien era Adolfo Suárez y sean especialistas en fetichismo»

Nuestra candidata a la Comunidad de Madrid explicó ayer en La Brújula su proyecto para la capital, aunque uno de los ejes de la entrevista giró en torno a sus declaraciones referidas a la imposición de la ideología de género en los colegios.

https://twitter.com/monasterioR/status/1131838198588596224

Preguntada por si le molestaría que sus hijos vieran a dos personas del mismo sexo besándose, Rocío repuso que «lo ven todos los días y hay que respetar la libertad de los padres a elegir a determinados colectivos».

Sobre la presencia en el Congreso comentó que «Nosotros somos la ‘España que madruga’ y allí es donde yo capto esa España que políticos como Errejón, que no han trabajado nunca, vienen a dar lecciones de lo que tienen que hacer, es decir gente de izquierdas que han abandonado a los obreros».

Además, afirmó lo que VOX lleva repitiendo desde sus comienzos como una de sus bases fundacionales: «el Estado de las Autonomías ha llevado a los españoles a ser desiguales» y que por ello desde VOX defendemos que «como primera medida hay que devolver las competencias de educación y sanidad”.

https://twitter.com/monasterioR/status/1131839805099266049