Rocío Monasterio exige a Almeida levantar Madrid Central: ‘Defienda la verdadera libertad’

La presidente de VOX Madrid arremetió contra el alcalde de la capital por hacerse "socio de los comunistas carmenistas" y haber incumplido la promesa que hizo a sus propios votantes

Madrid, 9 de septiembre de 2021.- «Defienda la verdadera libertad». Esa es la exigencia que Rocío Monasterio ha lanzado este jueves al alcalde de Madrid por su intención de aprobar en el Ayuntamiento un ‘Madrid Central’ aún peor que el impuesto por su antecesora, Manuela Carmena.

La presidente de VOX Madrid ha arremetido contra José Luis Martínez Almeida porque, para llevar a cabo su proyecto de restricción de movilidad en el centro de la capital, ha pactado con los escindidos de Más Madrid. «Me sorprende que el alcalde Almeida ahora sea socio de los comunistas carmenistas a los que tanto criticaba. Y me sorprende que quien prometió a todos sus votantes que iba a levantar Madrid Central, resulta que ahora lo extiende hasta la M-30», recordó.

La también portavoz del GPVOX en la Asamblea de Madrid especificó qué significan estas nuevas medidas para los ciudadanos: «Madrileño, si usted tiene un coche de gasolina, ese que le costó tanto comprar, ahora, gracias al señor Almeida, no va a poder entrar en la M-30. No va a poder aparcar en el interior de la M-30. Le van a preguntar a quién invita a su casa, que es el colmo de la falta de privacidad», denunció.

Por ello, Monasterio exigió a Almeida levantar Madrid Central, «como prometió a sus votantes». «El PP, que dice que defiende la libertad, que la defienda de verdad y que deje de restringirnos libertades», concluyó.