Rocío Monasterio: «Todos los partidos menos VOX estaban de acuerdo en aceptar una humillación de la delegación iraní»

Este jueves ha tenido lugar el conocido como «debate de candidatas», en el que las mujeres más destacadas de las diferentes formaciones políticas han tenido la oportunidad de exponer y debatir sobre sus propuestas electorales. Rocío Monasterio, diputada de VOX en la Asamblea de Madrid, fue la elegida para representar a nuestro grupo en un debate que estuvo marcado por la economía, la situación en Cataluña y la política social.

En materia económica, la diputada de VOX señaló la necesidad de aminorar la presión fiscal sobre los trabajadores, lo que ayudaría a la hora de incentivar la contratación y fomentar el aumento de los puestos de trabajo. Además, Rocío Monasterio señaló la necesidad de eliminar el despilfarro superfluo y burocrático de la administración, pues si queremos mantener el Estado de bienestar de los españoles hemos de acabar con el Estado de bienestar de los políticos, que ha encontrado en las autonomías y en la pluralidad administrativa su gran oportunidad.

En lo referido a la seguridad en los barrios subrayó la incapacidad del Estado para asumir una crisis de inmigración materializada de forma significativa en la cuestión de unos «menas» que han generado problemas en varios barrios en los que se han asentado, como así lo han hecho saber numerosos vecinos, incluso antiguos votantes del PSOE, con los que Rocío Monasterio ha tenido la oportunidad de hablar.