Rocío Monasterio visita FITUR: “Tenemos un país potentísimo, tenemos que presumir de ello y mejorar”

La presidente de VOX Madrid ha destacado que es esencial velar por la seguridad y que es necesario que ciudades como Madrid y Barcelona sean seguras

Madrid, 20 de enero de 2022.- Rocío Monasterio ha visitado la Feria Internacional del Turismo (FITUR) celebrada en IFEMA y para apoyar el turismo de España. “Tenemos un país potentísimo y tenemos que presumir de ello y mejorar, todo el mundo quiere venir a España de turismo”, ha destacado Monasterio.

Para mantener estas condiciones, Monasterio ha asegurado que es esencial “velar por la seguridad y mantener un discurso claro respecto a la seguridad” para que ciudades como Madrid y Barcelona sean seguras. “Es importantísimo para que todo el que venga a España tenga oportunidad de conocer todas su maravillas y que además se sienta seguro y acompañado de todos los españoles que estamos encantados de recibir a todo el que quiera venir”, ha manifestado.

La feria ha contado también con la presencia de varios diputados de VOX en la Asamblea de Madrid, como Íñigo Henríquez de Luna, Ana Cuartero, José Luis Ruiz Bartolomé y Gonzalo Babé, que han visitado los stands de las diferentes comunidades autónomas y municipios de Madrid para conocer el potencial de los mismos y los problemas que sufre cada uno.