Rocío Monasterio visita Puente de Vallecas para conocer la realidad de los vecinos

VOX volverá a exigir en la Asamblea que se retiren las subvenciones a sindicatos para invertir esos recursos en un plan de ayuda a autónomos

Madrid, 21 de marzo de 2022.- La política se hace en la calle. Es por esto que Rocío Monasterio ha salido este lunes, como todas las semanas, a conocer el día día de los madrileños y a apoyar los pequeños negocios, las empresas locales y los autónomos de Puente de Vallecas, que ya no pueden más con la subida del precio de la luz, del gas, de la gasolina…

Son todos esos los motivos por los que VOX salió a la calle este fin de semana a protestar contra el Gobierno de «la ruina» y en apoyo al medio rural, del lado de los ganaderos, agricultores y cazadores que, lejos de recibir el apoyo del Ejecutivo, son insultados por sus ministros.

“El Gobierno de Sánchez está llevando a los españoles a la ruina, hay que exigirle que baje los impuestos, y debemos empezar por bajarlos en Madrid”, ha manifestado la presidenta de VOX Madrid. Por eso VOX seguirá exigiendo al Gobierno de la Comunidad de Madrid que deje de vetar medidas como la reducción del TPO o la del impuesto de sucesiones entre tíos y sobrinos, entre otras medidas como el plan de ayuda autónomos.

En todo caso, VOX no cejará en su empeño y, de hecho, ya ha anunciado que volverá a presentar en la Asamblea de Madrid la eliminación de subvenciones a los sindicatos que ya no representan a los trabajadores. «Hay que retirarles las subvenciones y dedicar esos recursos a ayudas a las familias y a los autónomos», sentenció Monasterio.