Celebración del 12 de octubre en Málaga

Rubén Manso reivindica el orgullo de pertenencia a la familia, a España y a la Hispanidad

"Cuando os hablen de feminismo, recordad la figura de Isabel La Católica", ha pedido el diputado

El diputado de VOX Rubén Manso ha reivindicado hoy el «orgullo de pertenencia a la familia, a España y a la Hispanidad», con el que «han querido acabar los nacionalistas, que quieren segregar una parte de la Nación». Y lo hacen, ha explicado, «para acabar con la autoestima de los españoles».

«Todos sabemos la importancia de sentirse orgulloso de la familia, y lo desestructurada que es una persona, si no tiene orgullo de pertenencia», ha advertido Manso.

Además, el diputado ha reivindicado la figura de Isabel La Católica: «Se preocupó por la persona y el alma de los indios, y la prueba está en las Leyes de Burgos de 1512», ha recordado. Además, ha pedido a los presentes que «cuando os quieran dar lecciones de feminismo, recordad la figura de Isabel La Católica», quien se preocupó de la mujer trabajadora embaraza hasta el punto de conceder la baja por maternidad «desde los cuatro meses de embarazo».

En este sentido, ha querido recordar las palabras del héroe de nuestra Historia reciente, José Ortega Lara, quien en el evento VIVA21, ha recordado los tres pilares en los que se fundamenta VOX: «Vida, libertad y propiedad. Por ese orden».

Policía del pensamiento

Por su parte, el parlamentario Eugenio Moltó ha recordado que «la Monarquía española fue un ejemplo de «integración, prosperidad, orden y buen gobierno», que «levantó universidades y empresas mercantiles que fascinaron a los europeos». Todo ello, en un mundo donde España «no tenía colonias, sino españoles, con los mismos derechos y libertades».

Moltó ha querido, por su parte, revindicar el sentido de la palabra «Patria». «Es la tierra de nuestros padres, la que hemos recibido, y la que dejaremos a nuestros hijos». Es por ello, ha explicado, que desde VOX » luchamos por una Patria no mediatizada por el globalismo comunista». Y ha recordado que, cada vez más españoles, están en contra de la «policía del pensamiento, que nos dice qué comer, qué pensar y nos obliga a tener una leyenda climática».

Orgullosos de nuestra Historia

El presidente provincial, Antonio Sevilla, también ha intervenido para advertir de que «los socialistas y comunistas quieren imponer un globalismo progre que pretende repartir miseria para tener al pueblo subsidiado y esclavo del Estado, para sustentarse en el poder».

Sevilla también ha celebrado el «orgullo de nuestra historia», que «defendemos de esa izquierda que quiere imponernos esa visión negrolegendaria de nuestra Historia».