Sale adelante la moción de VOX en Vila-real para declarar el parany Bien de Relevancia Local Inmaterial

También se aprueba la moción de VOX en apoyo a los funcionarios de prisiones exigiendo más recursos

El pleno del Ayuntamiento de Vila-real aprobó este lunes la moción presentada por el Grupo Municipal VOX (transformada después en moción conjunta de VOX, PP y PSOE), para declarar el parany Bien de Relevancia Local Inmaterial. La medida fue rechazada por Compromís.

Asimismo, también se ha aprobado -por unanimidad – una moción de VOX (que se ha  transformado en Declaración Institucional) en apoyo a los funcionarios de prisiones, a raíz del asesinato de una trabajadora en la cárcel de Tarragona, en la que se reclama que se brinde el respaldo necesario a nuestros funcionarios y trabajadores de prisiones y concretarse este apoyo en proporcionarles los recursos adecuados y la mejora de sus medidas de seguridad y el reconocimiento debido a su autoridad para garantizar su integridad en el cumplimiento de su deber.

Además, ha salido adelante -con los votos a favor de VOX, PP y PSOE, y la abstención de Compromís- la moción de VOX para implementar el comercio local a través de un proyecto de digitalización de las zonas de carga y descarga, como medio eficaz para agilizar diariamente la distribución de mercancías en nuestro comercio local.