Santiago Abascal durante el minuto de oro: «Queremos defender la libertad frente a la dictadura progre»

El candidato de VOX a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, quiso aprovechar su minuto final en el debate para hacer énfasis en las cuestiones que han caracterizado la posición de VOX desde los primeros años de nuestra formación. Para ello, se dirigió a todos los españoles señalando que ahora sí podrían escuchar, sin manipulaciones ni distorsiones, la postura de VOX.

El presidente de nuestra formación abogó por la defensa de la unidad de España frente a sus enemigos, tanto internos como externos, y reivindicó la soberanía de la nación frente a todos aquellos que la amenazan. Para ello, señaló una de las propuestas que han caracterizado nuestro mensaje: la ilegalización de los partidos separatistas.

Además, aprovechó su turno para defender una disminución del gasto público que llevaría consigo una bajada de impuestos que permitiría a los españoles respirar un poco más aliviados en medio de la gran presión fiscal que impera en España. El líder de VOX aprovechó, también, para cargar con otro de los grandes lastres del país, un Estado autonómico que fomenta la desigualdad entre españoles.