Santiago Abascal responde a los ataques de José Bono

El exministro socialista estuvo en ‘La Sexta Noche’ y aprovechó la ocasión para atacar a Santiago Abascal y el resto de los dirigentes de VOX.

«VOX representa lo más negro de España, deberían sentir vergüenza de sus posiciones». José Bono reapareció mediáticamente en ‘La Sexta Noche’ con el firme objetivo de atacar a VOX y a los miles de andaluces que optaron por votar al partido en las elecciones andaluzas del pasado mes de diciembre.

Aunque rechazó tachar de «fascistas» a los seguidores de VOX, el exministro socialista no dudó en criticar sus políticas migratorias y aseguró sentirse «avergonzado» por el apoyo que aglutinan las mismas.

Santiago Abascal respondió a las palabras de Bono horas después. El líder de VOX echó mano de su perfil en redes sociales y escribió por lo que sentimos vergüenza los españoles es por los políticos que cambian de posiciones más que de chaqueta… y por los políticos que no pueden explicar su patrimonio”, en referencia a la controversia por la dudosa procedencia de las propiedades del exministro.