Sara Á. Rouco: “Es penoso comprobar que Pravia, que fue un concejo floreciente, está abandonado a su suerte por los socialistas”

“Los vecinos y comerciantes nos trasladaron su malestar con la situación que viven, los problemas a los que se enfrentan para subsistir y su hartazgo sobre la pésima gestión que hacen quienes les gobiernan”
La diputada de VOX en la Junta General del Principado, Sara Álvarez Rouco, ha visitado el concejo de Pravia donde pudo constatar el abandono al que someten a la zona y a sus habitantes el Gobierno socialista. Así, Álvarez Rouco, acompañada por el coordinador de Pravia, Rafael Sierra, y el presidente del sindicato Solidaridad en Asturias, Roberto San Juan, -además de un nutrido número de afiliados y simpatizantes-, recogió en su visita el malestar de vecinos y comerciantes. “Todos, sin excepción, nos trasladaron su malestar con la situación que viven, los problemas a los que se enfrentan para subsistir, y su hartazgo sobre la pésima gestión que hacen quienes les gobiernan”, asegura la diputada para, a renglón seguido, denunciar que “es penoso comprobar que lo que fue un concejo floreciente está abandonado a su suerte por los socialistas. Ha desaparecido la ilusión”.
En este sentido, la diputada ha remarcado que “con los edificios históricos abandonados, las vías de circulación sin mantener y con una falta de limpieza evidente, está claro que Pravia necesita que los socialistas se aparten de una vez y dejen paso a políticos con ideas nuevas y solo VOX las tiene”. En su recorrido por Pravia, la diputada se detuvo en el mercado semanal donde los comerciantes y vecinos le trasladaron “el temor que les inspira la situación actual del concejo porque las circunstancias en las que el gobierno socialista asturiano lo mantiene les ha quitado la esperanza”, recalca.
Por último, la diputada ha denunciado que “los políticos socialistas están dejando morir este concejo y la única explicación posible es su incapacidad para atender sus necesidades”, concluye Álvarez Rouco.