Se firma un acuerdo, promovido por VOX, entre JUPOL y el Ayuntamiento de Manilva para el uso de instalaciones deportivas por las FFCCSE

A partir del acuerdo impulsado por el GM VOX y firmado entre JUPOL y el Ayuntamiento de Manilva, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado podrán utilizar las instalaciones deportivas municipales de Manilva de manera totalmente gratuita

En una muestra de colaboración interinstitucional y compromiso con el bienestar de lasFuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE), el Ayuntamiento de Manilva y el sindicato de la Policía Nacional, JUPOL, han firmado esta mañana un convenio de gran importancia. Gracias a la mediación efectiva del Grupo Municipal de VOX Manilva, este acuerdo permitirá a las FFCCSE el acceso a las instalaciones deportivas municipales para sus entrenamientos y preparación física.

El Grupo Municipal de VOX Manilva ha jugado un papel crucial como mediador en este proceso, reflejando su incondicional apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Según palabras de Antonio Marín, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Manilva, este acuerdo «marca un antes y un después en el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en nuestra localidad». Marín ha resaltado la importancia de proporcionar las mejores condiciones posibles para que los agentes puedan desempeñar sus funciones con la máxima eficacia y seguridad.

El concejal de VOX, Antonio Marín, ha aprovechado la ocasión para agradecer y reconocer el esfuerzo realizado a D. Pablo Sáenz, representante de JUPOL, y al Alcalde de Manilva, D. José Manuel Fernández, quienes «han demostrado una magnífica predisposición para alcanzar este convenio». Este gesto, ha indicado Marín, «no sólo facilitará la preparación física necesaria de nuestros agentes, sino que también promoverá una mayor presencia policial en la localidad, contribuyendo a la seguridad general de Manilva».

Antes de este acuerdo, ha explicado el edil de VOX, «muchos agentes se veían obligados a desplazarse a ciudades vecinas o costear membresías en gimnasios privados para mantener su preparación física, una situación que este convenio busca aliviar». Una medida que pondrá a disposición de los agentes, con independencia del cuerpo al que pertenezcan, las instalaciones deportivas municipales de Manilva. Con este tipo de colaboraciones, ha continuado, «se reafirma el compromiso de Manilva con el bienestar de quienes garantizan la seguridad de sus ciudadanos».

Para concluir, el portavoz de VOX ha señalado que «este acuerdo es un claro ejemplo de cómo la colaboración interinstitucional y el diálogo constructivo pueden traducirse en beneficios tangibles para la comunidad y sus servidores públicos».