¡Sé nuestros ojos en las Elecciones en el País Vasco del 21 de abril! Hazte apoderado de VOX

Hazte apoderado de VOX este 21A

El próximo 21 de abril todos los vascos están llamados a las urnas. Desde VOX tenemos el deber de lograr representar a miles de vascos que están orgullosos de sentirse españoles , que actúan con valentía frente al separatismo  y que ven con preocupación como sus barrios, pueblos y ciudades son cada día más inseguros.

Queremos que la voz de todos estos españoles, una voz comprometida con la verdad, se oiga con más fuerza en el Parlamento Vasco. Si quieres ser partícipe de este logro puedes unirte como apoderado de VOX haciendo click aquí.

Sólo con tu ayuda conseguiremos que cada voto se cuente y así evitar los problemas que ha habido en anteriores elecciones en el recuento de votos: votos anulados injustamente, falta de papeletas, problemas con votos por correo etc. Queremos que nos ayudes a vigilar el proceso.

Es imprescindible que tengamos suficientes apoderados como para estar presentes en todos los colegios electorales de País Vasco. 

El proceso de asignación de apoderados dentro de la plataforma es muy sencillo: puedes inscribirte en cualquier colegio electoral directamente o ponerte a disposición del partido en la provincia que escojas. Después de apuntarte, recibirás en tu correo electrónico con más información.

¡Únete como apoderado en el País Vasco este 21A!

 Entre todos, conseguiremos representar a cada vez más vascos que defienden con valentía la unidad de España y la verdad. Puedes apuntarte como apoderado hasta el 18 de abril.