En medio de los desafíos políticos y sociales que enfrenta Cataluña, Sergio Macián, destacado candidato al Parlament de Cataluña por Tarragona, ha desvelado en el acto de presentación de candidatos del 12M una serie de compromisos fundamentales para recuperar Cataluña.
Macián ha enfatizado la importancia de «abordar los problemas reales que afectan a los ciudadanos». En este sentido, ha afirmado que «su prioridad será trabajar incansablemente para garantizar un futuro digno para todos los catalanes».
» Vamos a abordar las necesidades urgentes en Cataluña, como el desempleo y las listas de espera en salud»
Además, ha expresado su compromiso inquebrantable de «abordar las necesidades urgentes», desde el desempleo hasta las listas de espera en salud, priorizando la seguridad en los barrios, especialmente aquellos que enfrentan dificultades económicas y sociales en Cataluña.
Finalmente, el candidato ha resaltado su firme convicción de que «Cataluña necesita un cambio real y significativo». Ha mostrado su compromiso «para construir un futuro mejor para todos los catalanes, basado en la unidad, la justicia y la prosperidad, lejos de las políticas divisivas que han fracturado nuestra sociedad».