Cabe recordar que el Grupo parlamentario ha registrado una solicitud de comparecencia del consejero Marí.

Sergio Rodríguez acusa al consejo Marí de convertir la Intermodal de Palma «en un prostíbulo, un centro de trapicheo y un foco de acoso a mujeres y menores»

Desde VOX se ha insistido en reiteradas ocasiones en la necesidad de aumentar la seguridad y en la instalación  de una comisaría de la Policía Nacional en la Intermodal.

El consejero de Movilidad y Vivienda del Gobierno balear, Josep  Marí, ha insistido este martes en el Pleno de la Cámara autonómica en mantener que la estación Intermodal de Palma es un lugar seguro. Así ha contestado a la pregunta del diputado de VOX Sergio Rodríguez, que ha responsabilizado a a Marí de convertir la Intermodal «en un prostíbulo, un  centro de trapicheo y un foco de acoso a mujeres y menores».

Rodríguez —que antes del Pleno ha departido con los vigilantes que se han manifestado a las puertas del Parlamento—, ha enumerado una extensa serie de casos publicados en prensa sobre incidentes de seguridad acontecidos en la Intermodal. Desde VOX se ha insistido en reiteradas ocasiones en la necesidad de aumentar la seguridad y en la instalación  de una comisaría de la Policía Nacional en la Intermodal.

Cabe recordar que el Grupo parlamentario ha registrado una solicitud de comparecencia del consejero Marí.