ha señalado a la izquierda como responsable de «cosificar» al colectivo LGTBI y a las mujeres

Sergio Rodríguez, al consejero de Educación: «las charlas trans no hay que darlas en las escuelas, hay que hacerlas en las puertas de las mezquitas»

En el caso del IES Berenguer d’Anoia de Inca, se impartió una charla trans en horario  de clase de Lengua Castellana sin informar a los padres de los menores de cuarto de ESO.

El diputado de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares Sergio Rodríguez ha criticado este martes en el Pleno de la Cámara el adoctrinamiento LGTBI en las aulas impulsado desde el Gobierno de Armengol. Rodríguez ha preguntado al consejero de Educación sobre los objetivos de las charlas trans —como la denunciada en un instituto de Inca en horario lectivo y sin autorización de los padres— , al tiempo que ha calificado de «performance» la lectura de un manifiesto de la izquierda al que se han sumado PP y Cs antes del inicio de la sesión. «Este país no es lgtbifóbico, las charlas  trans no hay que darlas las escuelas, hay que hacerlas en las puertas de las mezquitas».

En el caso del IES Berenguer d’Anoia de Inca, se impartió una charla trans en horario  de clase de Lengua Castellana sin informar a los padres de los menores de cuarto de ESO. La persona encargada se presentó con una camiseta en la que se leía Mi coño, mis normas. Rodríguez ha lamentado que «nos lo están poniendo muy difícil a los padres que intentamos educar a nuestros hijos para que no digan tacos».

Por otra parte, ha señalado a la izquierda como responsable de «cosificar» al colectivo LGTBI y a las mujeres «pues lo único que les interesa es considerarlos como un nicho electoral».