Sergio Rodríguez ante la gestión balear de la temporada turística: “las Islas necesitan un golpe de timón y Armengol no está capacitada para ello”

Este martes se celebra el último Pleno ordinario del Parlamento de las Islas Baleares antes del parón veraniego. El diputado de VOX Sergio Rodríguez ha lamentado que nos encontremos en plena temporada turística aún con unos datos de vacunación bajos y una situación económica “al límite”: “las Islas necesitan un golpe de timón y Armengol no está capacitada para ello. Los dos años que quedan de legislatura que deberían ser los de la recuperación, mucho nos tememos que no será así”.

“No sólo han sido dos años de pandemia. Hemos sufrido dos pandemias, el virus y el Gobierno de Armengol: el peor gobierno posible en el peor momento posible. Nos han recortado las libertados y han pretendido hacerlo hasta que le ha frenado el Tribunal Supremo. Es un Gobierno que ha sido incapaz de casar medidas sanitarias y económicas para no llevarnos a la ruina”, ha señalado Rodríguez.

Sobre la vacunación ha lamentado que “no entendemos como siguen sacando pecho cuando seguimos a la cola y hemos perdido al turismo británico”.