Jorge Buxadé: “Si los mossos no nos defienden, no nos vamos a amedrentar”

La misma semana en la que Twitter decidió cerrar la cuenta de VOX nacional y los medios de comunicación lanzar una campaña de desinformación e intoxicación contra la decisión en la que fue dirigida el voto de VOX en la votación del pasado jueves referida al Fondo de Reconstrucción, empezaba la campaña electoral en Cataluña.

La campaña electoral no se desarrolló con normalidad debido a la agresión que recibió VOX el pasado sábado en la provincia de Gerona, donde tanto Santiago Abascal como afiliados, simpatizantes y otros cargos de VOX, tuvieron que vislumbrar como un grupo de personas irrumpieron en un acto de campaña electoral y les agredieron tanto física como verbalmente.

Después de que se haya permitido este acto de violencia contra la tercera fuerza parlamentaria del país y de que la mayoría de las formaciones políticas e instituciones públicas, como la Generalidad de Cataluña, no hayan condenado estos actos, sólo queda VOX.

Ante la creciente violencia política contra nuestra formación, tanto en las redes sociales como en la calle, Buxadé afirma que “No daremos un paso atrás, y si los mossos no nos defienden, tanto los afiliados como los simpatizantes y el resto de los cargos de VOX no nos van a amedrentar”.

Es necesario frenar el miedo que hay en los barrios de Cataluña, es necesario que este clima de terror se acabe. VOX está en la calle expresando sus ideas en la calle defendiendo la libertad para expresarse y ni aquellas personas que vengan a cometer actos violentos contra simpatizantes, afiliados o propios cargos del partido como aquellas personas que, teniendo la responsabilidad de defender los derechos y las libertades de los ciudadanos en Cataluña y no lo hacen, no van a poder frenar lo que significa VOX.

VOX es una realidad y seguirá luchando por defender a todos los catalanes que quieran ser libres y proteger su derecho a expresarse como quieran sin que haya gente que ejerza la violencia contra ellos.