Silencio del Ayuntamiento ante los últimos casos de violencia en el ámbito familiar

El grupo municipal de VOX en Zaragoza denuncia y condena el silencio del Gobierno municipal y del resto de grupos municipales.

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza transmite su “repulsa y condena ante los terribles sucesos de violencia en el ámbito familiar” conocidos recientemente en Zaragoza a través de los medios de comunicación. En uno de ellos, “una bebé de dos meses, cuyos padres han sido detenidos, ha sido ingresada en el hospital con múltiples fracturas de huesos”, lamenta la concejal Carmen Rouco. En otro suceso, “un varón de 60 años sufre lesiones muy graves, causadas presuntamente por su hijo, quien ya se encuentra en prisión”.

Al mismo tiempo, Carmen Rouco también condena “el silencio del Gobierno municipal y del resto de grupos municipales” ante estos hechos. “Para este tipo de casos no hay talleres de sensibilización, charlas ni asociaciones subvencionadas. Tan sólo hay un correo y un teléfono desde hace tres meses, a instancia de VOX, al que no quieren dar visibilidad”, argumenta.

“Condenamos todo tipo de violencia. Parece que al resto de grupos sólo les interesa recordar a una parte de las víctimas. La violencia no tiene género y es despreciable en todos sus casos”, concluye Rouco.