Sólo VOX defiende a los vecinos de Hispanidad y La Floresta para prolongar la calle Hayedo

El portavoz municipal, Julio Calvo, y el diputado provincial, Carlos Rodrigo, presentes en la concentración vecinal.

Sólo VOX ha estado presente dando apoyo a la concentración de los vecinos de Floresta e Hispanidad. Tanto el portavoz municipal, Julio Calvo, como el diputado provincial, Carlos Rodrigo, han acudido a reclamar algo que es de justicia. Hablamos de la prolongación de la calle Hayedo. Un problema enquistado debido a la falta de lealtad institucional entre la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Para llevar a cabo esta operación, es necesario que la DPZ entregue al Ayuntamiento una parcela de apenas 365 metros cuadrados. Sin embargo, el presidente de esta institución, Sánchez Quero (PSOE) se niega, reclamando un precio desorbitado por la parcela. Crea un problema donde no lo hay. Los zaragozanos son quienes aportan en mayor medida el presupuesto de la DPZ, pero aun así Sánchez Quero no atiende las demandas vecinales.

Moción en el Ayuntamiento

VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza defendió en el pleno del 28 de mayo una moción en este asunto. Para solicitar la cesión gratuita de esta parcela. Sin embargo, el grupo municipal del PSOE priorizó sus siglas antes que los intereses de los zaragozanos y votó en contra de la moción.

✅✅Accede al vídeo✅✅