Tasende: “Es una señal de que estamos haciendo las cosas bien”

El presidente de VOX Melilla valora positivamente el resultado en las pasadas elecciones andaluzas

Tras el resultado de las elecciones en Andalucía del pasado fin de semana, en la que VOX consiguió 100.000 votos más que en las de 2018, se pueden sacar diferentes conclusiones. En primer lugar, “he de felicitarnos porque no paramos de crecer”, subraya José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla para añadir que los andaluces “han decidido que pasemos de ser la quinta fuerza a la tercera, lo que demuestra que no solo apoyan nuestro proyecto, sino que además lo hacen con más fuerza que antes”.

Lo vivido en estas elecciones no es más que “una señal de que estamos haciendo las cosas bien”, asegura Tasende. La familia, la educación o la defensa de nuestro país y los agentes que cuidan de ella, son parte de los valores que representa VOX en España, por lo que “estos resultados nos dicen que tenemos que mantenernos en la defensa de la promoción de los valores que nos han hecho grandes”, apostilla el dirigente local.

El voto de los andaluces a VOX y el hecho de que el partido siga creciendo, no ha impedido que otros partidos saquen mejor resultado e incluso una mayoría absoluta y “esto es lo grande de las elecciones y de la democracia”, recalca el dirigente del partido en Melilla. “No hay que tener miedo a que haya una gran pluralidad de partidos, puesto que cada uno tiene que dar su mensaje y hacer las cosas bien”, sentencia José Miguel Tasende.

De estos comicios podemos sacar en claro que “hay que olvidar el manido recurso del voto útil”. El voto útil es el que expresa la voluntad del elector, así que “por favor no confundamos esto con voto cautivo, que es terroríficamente malo para España”, apostilla el presidente de VOX Melilla.