VOX

Tasende vaticina que lo “peor de Sánchez está por llegar”

La formación pide al PP que “acabe, de una vez, de apoyar a este señor”

VOX Melilla ha valorado las declaraciones del Presidente del Gobierno y ha vaticinado que “lo peor de Sánchez está por llegar”. El portavoz de la formación, José Miguel Tasende, ha pedido al Partido Popular (PP) que “acabe, de una vez, de apoyar a este señor”.

Tras los cinco días de reflexión que anunció Pedro Sánchez para valorar su continuidad al frente del Gobierno, y según las declaraciones que ofreció este lunes para reafirmar la misma en el Ejecutivo central, el presidente de VOX Melilla ha tachado de “vergonzosa” la explicación de Sánchez en sus días de reflexión.

En este sentido, Tasende cree que “lo que han venido es a ratificar que este señor es un auténtico golpista” ya que quiere mantener sus pactos con los partidos que quieren “disgregar a España, acabar con el Estado de Derecho y acabar con la democracia”.

“No respeta ni al Rey, no respeta el Poder Judicial. Es un señor que quiere convertirse en un auténtico tirano. Ese es el fruto de su reflexión”, ha añadido.

El líder de VOX ha mandado un mensaje claro al Partido Popular a quien ha pedido que “rompa con este señor” ya que “no puede haber pactos con quien se dedica a hacerle daño, todo el daño posible a España y a los españoles”.

“Pensemos en la inseguridad de nuestras calles que sufren especialmente las mujeres, pensemos en cuál es la circunstancia, la vida en la que se desarrollan nuestros trabajadores del campo, la industria del mar, atados, atenazados, por la Agenda 2030 que el señor Sánchez se limita a aplicar de manera brutal en España para acabar con nuestra autosuficiencia”, ha subrayado Tasende.

Así mismo, el líder de VOX Melilla ha reiterado al Partido Popular que “acabe, de una vez, de apoyar a este señor”.

En palabras de Tasende, “lo peor está por llegar” y el resultado de la reflexión de estos días muestra que “el señor Sánchez se reafirma en la mala manera, en la mala praxis que viene llevando y, por lo tanto, solo cabe esperar que lo peor está por llegar”.