«Terrores nocturnos», campaña 25N en Petrel

« Terrores nocturnos », eso es lo que siente el niño autor del dibujo de la campaña de sensibilización del 25N, según la concejal del área Ana Tortosa.

Desde VOX Petrel mostramos nuestra repulsa ante el adoctrinamiento y la manipulación que están sufriendo los escolares de nuestra ciudad por una Alcaldesa que sigue criminalizando al hombre, solo por ser hombre.

Queda evidenciado, una vez más, que las prioridades de estas políticas de izquierdas no son otras que el enfrentamiento y la división entre los ciudadanos, entre hombres y mujeres, entre familias, entre amigos, …. Divide y vencerás, esa es su máxima para poder tenernos a todos ATERRADOS, con terrores nocturnos y diurnos, como el niño autor del dibujo.

A la Sra. Alcaldesa no le preocupa en absoluto el bienestar de los vecinos de Petrer. Ella sigue, en su intento de imponer su sectarismo en todos los estratos sociales; e igual le da niños, jóvenes, adultos o ancianos, el caso es seguir la hoja de ruta marcada por su amo y señor Pedro Sánchez.

Desde VOX Petrel afirmamos que debería centrarse más en la seguridad de la ciudad, por ejemplo, aumentando la plantilla de Policía Local que tanta falta hace. Sentirse seguro en tu propio pueblo es una necesidad, entre otras muchas, de las que carece Petrel.