Toscano denuncia que el 8M es “la fiesta de la desigualdad y la injusticia”

Insiste en que a las mujeres y a los hombres hay que tratarlos por igual

El GM VOX ha defendido hoy en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid una proposición de cara al próximo 8M, con el objeto de promover la “igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres” y evitar así “cualquier tipo de imposición ideológica y de discriminación”. “El 8M es la fiesta de la desigualdad y de la injusticia”, ha afirmado Carla Toscano, quien ha asegurado que “ojalá podamos celebra…

Durante su intervención, Toscano ha criticado que lo que se celebra en el 8M “es el feminismo” y “no a la mujer,” la mujer “es la excusa”. Y ha lamentado que “lejos de aquella justa reivindicación por la igualdad de derechos y oportunidades de hombres y mujeres, el feminismo es ahora un movimiento totalitario que perjudica a mujeres, hombres y niños”.

En este sentido, la concejal de VOX se ha referido al feminismo actual para denunciar que se trata de la ideología que “más maltrata a la mujer”. Porque, ha subrayado, “ha vaciado nuestra identidad; ha despreciado el don de la maternidad; nos ha victimizado, colectivizado y utilizado, denigrando a las que disentimos; ha liberado a nuestros agresores y castigado injustamente a nuestros hijos, maridos, padres y hermanos”.

En esta misma línea, la concejal de VOX también ha afirmado que el feminismo actual es la ideología que “más maltrata” a los hombres, ya que “los ha criminalizado y condenado sin pruebas”. De igual manera – ha añadido-, “es la ideología que más maltrata a los niños porque les corrompe y adoctrina en una visión del mundo falsa y enfermiza”.

Por todo este asunto, para Carla Toscano, “celebrar el 8M -en la actualidad- es celebrar la desigualdad ante la ley, los privilegios a las mujeres y la criminalización de los hombres”.

Finalmente, la edil de VOX se ha dirigido al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid para insistir en que “no puede seguir siendo cómplice de esto” ni puede continuar “apoyando el discurso feminista que se da en los espacios de igualdad y en los servicios municipales”. Porque “a las mujeres y a los hombres hay que defenderlos por igual”, ha sentenciado.