Carla Toscano recibe los aplausos de Iván Espinosa y Macarena Olona

La voz de las mujeres que disienten. El sentido común de VOX frente a la ‘violencia de género’

IMPRESCINDIBLE DISCURSO DE CARLA TOSCANO

El Congreso acogía este jueves el debate del Proyecto de Ley de medidas urgentes en materia de protección y asistencia a las víctimas de violencia de género. Un debate protagonizado, en el caso de VOX, por la diputada por Madrid y portavoz en la Comisión de Violencia de Género, Carla Toscano, que ha pronunciado un contundente discurso en nombre de las mujeres descartadas por el feminismo radical.

Toscano ha comenzado su intervención rindiendo homenaje a todas las víctimas de la violencia intra familiar de las últimas décadas. A las mujeres, por supuesto, pero también a los hombres y niños asesinados, y ausentes del «bochornoso espectáculo de aplausos» del hemiciclo hace dos semanas, que exhibió una lamentable autocomplacencia al aplaudir, en realidad, el fracaso de la ley de violencia de género.

«Desde 2013, 138 niños han sido asesinados por violencia intrafamiliar y 93 hombres. Cada día 37 niños sufren violencia intrafamiliar en España. ¿Por qué no hablan de esto? ¿Por qué no publican las cifras? ¿Por qué no hay un minuto de silencio por ellos?», se preguntaba Toscano, que denunciaba las mentiras del consenso progre respecto a la llamada violencia de género.

«Ustedes mienten cuando dicen que les importan las mujeres». Cuando el violador es un inmigrante; cuando la mujer agredida es una policía nacional; cuando las agredidas son novias de guardias civiles de Alsasua… la izquierda se calla. «Cuando la mujer no es de las suyas, no es violencia, es ketchup», denuncia Toscano en referencia a las palabras del portavoz de Podemos, Pablo Echenique, calificando de ‘ketchup’ la sangre de la diputada de VOX Rocío de Meer, agredida en Sestao.

«Ustedes mienten cuando niegan las denuncias falsas. Hablamos de Infancia Libre, de José Manuel Calvente, de López Aguilar? No, verdad…». «Ustedes mienten -ha continuado Toscano- cuando acusan a VOX de negacionistas, porque VOX condena toda la violencia, sea contra las mujeres, los niños o los ancianos, y somos los únicos que pedimos endurecimiento de las penas», añade.

Una mentira frente a la que VOX reclama, sencillamente, el cumplimiento de la Constitución; la igualdad igualdad ante la ley; el respeto a la presunción de inocencia; el endurecimiento de las penas; el cierre de chiringuitos y la protección de todas las víctimas. «Porque para Vox todos los españoles importan».