Un coordinador territorial de VOX visita Melilla para interesarse por los problemas de la ciudad

El dirigente nacional visita la ciudad con nuevos planes de futuro para conseguir la mejor versión posible de esta

El coordinador territorial de VOX está de visita en la ciudad esta semana con nuevas propuestas para poder abordar diversas cuestiones derivadas de los últimos hechos con VOX Melilla, y así poder saber de primera mano qué necesidades tienen los melillenses. “Su estancia en la ciudad es un paso más en los planes que tiene el partido para hacer de la ciudad su mejor versión posible”, asegura VOX Melilla.

El coordinador está manteniendo diversas reuniones durante su estancia en la ciudad con simpatizados y afiliados que le han hecho llegar los problemas propios de algunos barrios y sus vecinos, y la situación que viven las diferentes comunidades que conforman la multiculturalidad melillense. Además de reunirse con el Comité Ejecutivo del partido en la ciudad para proyectar los planes de futuro con la ayuda de estos mismos.

Una vez conocida la realidad de los melillenses de primera mano, el coordinador territorial de VOX ha podido saber qué plan estratégico a aplicar es mejor para así “poder mejorar la situación de una ciudad, algo olvidada por la gestión central”, apostilla VOX Melilla para añadir que: “seguirán viniendo más compañeros para ver la realidad y poder trazar el mejor plan para hacer el futuro de Melilla lo más brillante posible”.