VOX está en contra de la inmigración ilegal y apuesta por la inmigración legal

Una mentira repetida 1.000 veces ¿se convierte en verdad?

El pacto alcanzado en Castilla y León entre el PP y VOX ha encendido todas las alarmas entre la izquierda política y mediática del país

El pacto alcanzado en Castilla y León entre el PP y VOX ha encendido todas las alarmas entre la izquierda política y mediática del país, de manera que han vuelto, una vez más, a repetir las mentiras que se vierten sobre VOX, al que califican como “partido de ultraderecha, xenófobo, que niega la existencia de la violencia de género y que considera que la memoria histórica es un invento comunista”.

En primer lugar, debo decir que me llama mucho la atención los términos que se utilizan cuando se habla, por ejemplo, de un partido de extrema izquierda como es Podemos (ya que si el PSOE es la izquierda y Podemos está a la izquierda del PSOE, no cabe calificarlo de otra forma que no sea como partido de extrema izquierda). La izquierda política y mediática de España no califica a Podemos como partido de extrema izquierda, más bien todo lo contrario, cuando se ha demostrado con rotundidad que entre sus filas hay delincuentes comunes condenados por la justicia, que es un partido político que no respeta al que piensa diferente y que, además, promueve la violencia en las calles, entre otras cosas. Esta doble vara de medir es propia de personas sectarias que sólo ven la paja en el ojo ajeno pero, en cambio, son incapaces de ver la viga que tienen en el suyo.

VOX está en contra de la inmigración ilegal y apuesta por la inmigración legal, ordenada y con la voluntad de integrarse y aportar al desarrollo de la Nación. Asaltar las vallas de Ceuta y Melilla de forma violenta, con garfios de acero, agrediendo a la Policía Nacional y la Guardia Civil que defiende la frontera no es muy civilizado y no creo que sea la mejor manera de entrar en un país, digo yo. Es una cuestión de sentido común y eso no es xenofobia. Dejen de mentir, por favor.

VOX no niega la existencia de la violencia de género sólo matiza que la violencia no tiene género, es decir, que no sólo se debe proteger a las mujeres porque también hay niños y ancianos que sufren la violencia en el ámbito familiar. Hay que protegerlos a todos ¿Decir que odiamos a las mujeres significa que los hombres de VOX odiamos a nuestras esposas, madres y/o hijas? Dicha afirmación carece de fundamento y es una solemne estupidez. Además, gastarse 20.000 millones de euros en políticas de género es un insulto a las familias que lo están pasando mal debido a la crisis. Dejen de mentir, por favor.