Miguel Urbán, Eurodiputado de Unidas Podemos

Unidas Podemos arremete contra VOX y sus votantes

A Unidas Podemos le preocupa y mucho el éxito de VOX tal y como mostró anoche en la presentación de un irrisorio libro en Murcia.

Murcia, 6 de febrero de 2020. – A Unidas Podemos le preocupa y mucho el éxito de VOX tal y como mostró anoche en la presentación de un irrisorio libro en Murcia.
Miguel Urbán, Eurodiputado de UP, y sus palmeros, aluden al partido liderado por Santiago Abascal como el movimiento de los discursos del odio e intentan analizar la “emergencia que ha permitido la entrada de VOX en algunos parlamentos y en el Congreso”.

No es cómodo para nuestros votantes verse insultados y desde VOX recordamos al movimiento progre que somos el tercer grupo de la cámara que representa a casi 4 millones de españoles con 52 diputados y la primera en la Región de Murcia, algo que ridiculiza sus acusaciones.

Es más, cabe recordar que por una parte UP trata de manipular al electorado con publicaciones radicalizadas como la comentada y por otra parte trata de hacer con las instituciones españolas lo mismo que hicieron en las instituciones en países de Hispanoamérica hasta destruirlas.

VOX sigue firme en sus convicciones luchando contra la izquierda y la extrema izquierda, instaladas en un Gobierno apoyado por separatistas y filoterroristas cuyo fin es la destrucción de la unidad nacional española.