Vicente Fraile Bravo será el candidato de VOX en Pezuela de las Torres

Tras muchos años trabajando en el sector de la logística y el transporte, como encargado,dirección y supervisión, Vicente será el número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023

Pezuela de las Torres, DÍA de MES de 202X – Vicente Fraile Bravo será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Pezuela de las Torres.

A sus 58 años, padre de 2 hijos, Vicente ha trabajado durante muchos años en él sector de la logística y el transporte,como encargado, dirección y supervision. Es agente logístico y transportista y ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en el ámbito de la logistica.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2021, demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en Pezuela de las Torres y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de municipio.