Vidal (VOX) se reúne con el obispo de Segorbe-Castellón para tratar los problemas de las familias

Destacan la importancia de la colaboración entre el Gobierno local y la Iglesia

El concejal de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Castellón, Alberto Vidal, se ha reunido con el obispo de la diócesis Segorbe-Castellón, Casimiro López, para abordar los planes y perspectivas de la nueva Concejalía de Familia con la finalidad de mejorar la situación de las familias castellonenses.

Ambas partes intercambiaron ideas y perspectivas sobre algunas de las cuestiones clave relacionadas con los menores residentes en las zonas más deprimidas de la ciudad, destacando la importancia de la colaboración entre el gobierno local y la Iglesia en la búsqueda de un impacto positivo en la sociedad.

El objetivo de esta reunión era establecer sinergias para poder trabajar mano a mano en lo que se refiere a los problemas de las familias en Castellón”, ha asegurado Vidal. También ha explicado que “desde que creamos la nueva concejalía de Familia e Infancia hemos trabajado para conocer la situación de los menores y de las familias de Castellón, sobre todo en las zonas más deprimidas. Ahora nuestro objetivo es buscar las soluciones necesarias que puedan ayudar a mejorar su situación”.