Vidal (VOX) tacha a los socialistas de “hipócritas y limosneros” y critica su nefasta gestión en estos 8 años

Recuerda que, frente a la funesta Agenda 2030, que mira por los intereses de Bruselas, VOX propone la Agenda España “que defiende el interés de los españoles”

El portavoz adjunto del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Castellón, Alberto Vida, ha calificado en el pleno a los socialistas de “hipócritas” y “limosneros” y ha criticado duramente su “nefasta gestión” durante los pasados 8 años al frente del Gobierno municipal junto a Compromís y Podemos después de que el PSOE haya presentado una moción para instar al Ayuntamiento a impulsar la Agenda 2030. Una moción sobre la que el Gobierno PP-VOX ha votado en contra.

Vidal ha lamentado la hipocresía del PSOE tras reclamar en su moción políticas sociales, cuando ellos mismos, hace apenas unos días, criticaron duramente a VOX por reunirse en el Ayuntamiento con la asociación Provida Castellón, que, justamente, protege y vela a los más vulnerables: los bebés y las madres embarazadas.

Parece que ustedes no quieren que algunas personas puedan llegar a respirar en este mundo, los que no han nacido, pero tampoco los que estamos vivos, porque bien que nos han ahogado sus políticas estos últimos años”.

Respecto a la calificación de Gobierno de la vergüenza que hace el PSOE en su moción refiriéndose al pacto PP-VOX, Vidal ha defendido: “Vergüenza es lo que me daría a mi presentar esta moción después de haber estado gobernando ocho años. Llevar en mi partido el nombre de obrero y tenerlos a todos en contra, eso sí que es para morirse de vergüenza; llamarse a uno mismo socialista y tener una actitud modelo del burgués decimonónico: dar limosna a los pobres para sentirse bien pero no hacer nada para que dejen de ser pobres”. Y ha añadido: “Ustedes son unos limosneros, no eliminan la pobreza; no dejan que los pobres dejen de ser pobres”.

Asimismo, ha enfatizado en el desastroso estado en el que la izquierda ha dejado servicios básicos municipales y el despilfarro en Igualdad mientras se sueltan violadores: “Que en ocho años los Centros de Atención Primaria de los Servicios Sociales municipales estén saturados, es una vergüenza; que en ocho años de Gobierno  de izquierdas falten profesionales para la atención a los menores que lleva a cabo el Negociado de Familia, eso sí que es una vergüenza; que un partido que se dice socialista tenga hacinados a los trabajadores de Servicios Sociales, eso sí que es una vergüenza; que en el barrio del Perpetuo Socorro se haya convertido un gueto donde el Ayuntamiento apenas ha actuado, eso sí que es una vergüenza; que la anterior corporación se haya gastado en ocho años más de seis millones de euros en Igualdad y su propio partido suelte violadores por la calle, eso sí que es una vergüenza”.

El portavoz adjunto de VOX, asimismo, ha destacado que VOX está al servicio de todos los castellonenses y que vela por el bien común. “Castellón es una familia, una familia de familias y este Gobierno de  PP-VOX procurará hacer lo que suele hacer una familia: cuidarse unos a otros y velar por el bien del prójimo”.

Vidal ha recordado que VOX defiende la Agenda España, que “vela por los intereses de los españoles y de los castellonenses”, frente a la Agenda 2030 “que no han votado los castellonenses, es antidemocrática y obedece a intereses extraños”.