Imagen de Alicia Rubio

“La violencia no tiene género ni etiquetas”

Alicia Rubio da un repaso a la izquierda y demuestra con datos que el lugar más peligroso para la mujer no es el hogar, sino el vientre materno

Madrid, 16 de julio 2020. – “El hogar no es ni en Madrid ni en España el lugar más peligroso para las mujeres. El lugar más peligroso es el vientre materno, donde desde 1990 han muerto en España 2,3 millones de seres humanos; 1,1 millones, mujeres. El aborto es un feminicidio muy lucrativo”. Así lo denunció Alicia Rubio en el Pleno de este jueves.

La portavoz de Mujer en la Asamblea de Madrid demostró con datos los “inventos” de la izquierda y su sectaria Ley de Violencia de Género. “Con los datos oficiales de la Comunidad de Madrid de 2018, 44 mujeres murieron en accidentes de tráfico, 71 por ahogamientos, 110 por suicidio y solo 5 por la mal llamada violencia de género”, enumeró. Y se preguntó: “¿Cuánto dinero público nos gastamos para disminuir estas cifras?”, dijo en referencia a la peligrosidad de piscinas o carreteras en comparación con el hogar y la familia.  “En tres meses de confinamiento no ha habido ni un solo caso de asesinato en la Comunidad de Madrid”, recordó.

Aun así, se ampliaron plazas de centros de acogida y servicios como la atención telefónica, los centros de día, el CIMASCAM o el Programa MIRA siguieron funcionando digitalmente, así como el 016 nacional. Por todo ello, VOX considera innecesaria la nueva petición de la izquierda a este respecto, que no son más que “propuestas de creación de nuevas concesiones a empresas o medidas que, a raíz de lo ya gastado [10 millones del Pacto contra la Violencia de Género más otras partidas de la Comunidad de Madrid como 45,5 millones anuales para la Estrategia madrileña contra la Violencia de Género], deberían estar ya conseguidas”. “La impresión que da es que quieren poner en marcha nuevos negocios dedicados a este triste asunto y ayudas a las que pongan denuncias de violencia de género que justifiquen este entramado”, denunció.

Precisamente para arremeter contra las denuncias falsas, la diputada de VOX relató el caso de maltrato de alguien muy cercano: “Como decía una amiga mía apuñalada por su marido y que se desangró por las escaleras: ‘A mí las ayudas que dan no podían haberme ayudado, porque si no se persigue a la falsaria, mi caso se pierde entre los miles de casos instrumentales y favorecidos por un sistema que no busca protegernos’”.

Alicia Rubio también recordó que “la ONU es la madre de todos los chiringuitos y puertas giratorias” y dio un repaso al sectarismo de la izquierda: “En su etiquetado de mujeres se olvidan de las mujeres sin etiquetas. Y la violencia no tiene género ni etiquetas”, concluyó.