El diputado y presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha lamentado la situación vivida hoy y los tics autoritarios de Armengol

VOX abandona el pleno del Parlamento de las Islas Baleares por considerar un atropello democrático que la izquierda haya prohibido a la oposición tratar las preguntas de control al Gobierno

El diputado y presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha lamentado la situación vivida hoy y los tics autoritarios de Armengol.

El diputado autonómico y presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha comparecido de manera urgente para denunciar “el rodillo y el atropello democrático al que nos hemos visto sometidos por PSOE, Més y Podemos”. Campos ha denunciado que en la Diputación Permanente, “los partidos de izquierda y separatistas hayan votado en contra de que en el pleno de hoy del Parlamento balear se pudieran debatir las preguntas de control al Gobierno que estaban registradas. Nos hemos negado a hacer de comparsa en este lamentable espectáculo antidemocrático. Hoy, solo se están tratando en el pleno del Parlamento de las Islas Baleares las iniciativas del Gobierno de la señora Francina Armengol. Hoy, PSOE, Més y Podemos nos han impedido hacer nuestra labor de control, nuestra labor de oposición”.

 

El diputado y presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha lamentado la situación vivida hoy y los tics autoritarios de Armengol. “También nos entristece que el resto de partidos de la oposición como PP y Ciudadanos estén participando de este circo. VOX es la única y verdadera oposición como hoy ha quedado patente. Hoy, PP y Ciudadanos han dado por bueno que la izquierda les haya impedido llevar al pleno sus iniciativas, solo VOX ha plantado cara y solo nosotros nos hemos negado a ser la comparsa de la señora Armengol” ha afirmado Campos.